Electricista Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Montaje de iluminación LED

Entre las ventajas de la iluminación LED, destaca su bajo coste en la factura con relación a la calidad y cantidad de luz, además de poco calor irradiado. Su equipo de electricistas de confianza en Zaragoza le facilita el montaje de iluminación LED en diferentes inmuebles, tanto privados como públicos.

Se proponen instalaciones de apliques con lámparas o bombillas de LED, además de otros sistemas de iluminación, como LED empotrados o con otras disposiciones. Entre los distintos tipos iluminación de este tipo, destacan los LED comunes, los COB y los SMD.

Nuestro equipo de electricistas realiza instalación de todo tipo de iluminación, además de proporcionar servicios 24 horas y no urgentes para la reparación de averías en la iluminación y en otras partes de las instalaciones eléctricas.
La realización de acometidas eléctricas es especialmente relevante para todo tipo de inmuebles. Son instalaciones eléctricas que conectan la distribuidora de electricidad con el propio edificio, con los mandos a que accederán los usuarios. Se realiza el montaje del cableado preciso, los cuadros de luz... y de todos los componentes y accesorios que comprende la acometida.

Efectuamos nuestros trabajos en toda Zaragoza por precios económicos, trabajos que incluyen la realización de instalaciones completas en inmuebles antiguos o de nueva construcción, instalaciones parciales (de conmutadores, diferenciales, interruptores, enchufes, apliques...). Exclusivamente con instaladores electricistas autorizados pueden acometerse trabajos que redundan el buen estado de las redes eléctricas de todo tipo de edificios.

Le aseguramos trabajos de calidad los 365 días del año, las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE