Electricista Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Quiénes somosEn SERYTEL21 somos una empresa formada por un equipo de electricistas profesionales, dedicada a la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas domésticas e industriales.

Con una amplia experiencia en el sector, le ofrecemos la máxima garantía en todas nuestras instalaciones, ya sean de electricidad, de porteros automáticos, telecomunicaciones, energía solar, etc.

Además, estamos a su disposición las 24 horas para la resolución de cualquier tipo de avería eléctrica. Somos instaladores autorizados por la DGA, con lo que le ofrecemos todas las garantías y medidas de seguridad establecidas.

Con nosotros disfrutará de una triple garantía:

  • Garantía de profesionalidad: Dispondrá del mejor equipo técnico y humano, que además le brindan garantía oficial por escrito de entre tres y seis meses.
  • Garantía de rapidez: Desde el momento en que usted contacta con nosotros, nuestro equipo trabaja para darle solución a cualquier avería o contratiempo, tanto en fin de semana, horario nocturno, etc.
  •  Garantía de economía: A un trabajo profesional, rápido y eficaz sólo le falta ser económico, por eso Serytel21 tiene como objetivo ser la empresa más competitiva del mercado en su relación calidad/precio.

Puede solicitar presupuesto gratuitamente y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE