Electricista en Zaragoza
Electricista en Zaragoza

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas Zaragoza

Con nuestros electricistas profesionales realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas:

En locales comerciales, bares, restaurantes, tiendas, etc. La iluminación de su negocio resulta fundamental para crear el ambiente idóneo en cada tipo de local. Nosotros le asesoramos para que disponga tanto de los puntos de luz como de enchufes y otros mecanismos necesarios y en los lugares adecuados.

Instalaciones eléctricas en Zaragoza

En viviendas de todo tipo, ya sean pisos, apartamentos, lofts, unifamiliares... Disfrute en su hogar de una iluminación adecuada, con la seguridad de una instalación eléctrica realizada por profesionales.

Realizamos también todo tipo de montajes industriales en naves, almacenes, grandes locales, cadenas de producción, así como alumbrados públicos, redes de alta, media y baja tensión, montaje de cuadros eléctricos, equipos a medida, grupos electrógenos, redes informáticas, sistemas de control de acceso y videovigilancia, etc.

Calidad y diseño se combinan para el desarrollo de productos y procesos innovadores y adaptados a las normativas de seguridad y calidad internacionales que rigen el mercado de las instalaciones eléctricas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE