Electricista Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de Detectores Presenciales

Nuestra empresa en instalaciones eléctricas en Zaragoza, dispone de un equipo de profesionales especializados en servicios eléctricos para urbanizaciones residenciales, comunidades de vecinos, grandes y pequeñas empresas, a nivel particular, etc.…
Ofrecemos mucha diversidad de servicios de instalación y mantenimiento cubriendo todo tipo de necesidades que nuestros clientes nos demanden.
Todos nuestros servicios, instalaciones están perfectamente garantizados.

Contamos con profesionales altamente especializados con más de tres décadas de experiencia en el sector le ofreciéndole un servicio muy profesional y de gran calidad sin importar el tipo de reforma o instalación eléctrica. También le ofrecemos asesoramiento técnico resolviéndole todas las dudas o problemas que le puedan surgir.

Un buen mantenimiento eléctrico en comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, garajes es un servicio a tener en cuenta con el fin de evitar problemas mayores.
Nuestro equipo de profesionales le ofrece la máxima calidad en el servicio, rapidez en solucionar todos sus problemas, le proporcionarán planes a su medida eligiendo el que más se adapte a sus necesidades. Si contrata nuestros servicios de mantenimiento eléctrico le ofrecemos unos precios especiales en todo tipo de instalaciones.

Si lo que desea es conseguir un excelente ahorro energético en su comunidad de vecinos no lo dude más y solicite nuestros servicios.
Nuestro equipo de electricistas profesionales le instalará sistemas automáticos domotizados de iluminación en oficinas, locales, portales, zonas comunes para conseguir un excelente ahorro en su factura eléctrica.
También le recomendará los siguientes servicios:

  • Realizar un cambio a iluminación tipo Led.
  • Instalación de detectores presenciales.
  • Colocación de un sistema inteligente automático de alumbrado para garajes y zonas comunes.
  • -Instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en garajes, ya sean para usuarios únicos como comunitarios.
  • Realizar estudios de eficiencia energética.


Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día a unos precios muy competitivos.
Si necesita más información sobre nuestros servicios de electricidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra web.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE